Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El Tirri» y Fiorella Giménez inauguraron la octava ronda del Bailando con un homenaje a la selección

El primo de Marcelo Tinelli emocionó a todos en el Bailando con su homenaje para la selección.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de que se conocieran las parejas salvadas por el jurado del Bailando, se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche. Puesto que Marcelo Tinelli dio la carta de presentación para su primo, Luciano «El Tirri», junto a su pareja, Fiorella Giménez. En este sentido, el primo del conductor recibió la tarea de inaugurar la octava ronda del certamen con un homenaje a la selección a un año de Qatar.

Posteriormente, el músico comenzó contando sus sensaciones en el Bailando: «Hoy estoy como muy sensible. Muy movilizado, fue un viaje que no me lo voy a olvidar más. Vivimos varias finales y esta me marcó más. Les mandó un saludo a toda la banda de Qatar. Vos me dijiste en la final de Chile: “no te amargues que seguro alguna vamos a vivir juntos”».

Algunos minutos después, Marcelo Tinelli presentó a Yerba Brava, quienes interpretarían «La cumbia de los trapos». Esto habilitó para que todo el estudio del Bailando se vistiera de celeste y blanco. Además, «El Tirri» se preparó para bailar junto a su pareja, mientras lucían la ropa de la selección adornada con las 3 estrellas de campeón.

El puntaje para «El Tirri» y Fiorella Giménez en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó a dar su devolución en el Bailando, luego del emotivo homenaje. Además, expresó: «Fio sos increíble, no me cansó de elogiarte. Y Luciano sos buen productor, pero se te complica con el baile. No me gustó», y terminó poniendo un 3. Luego, Pampita observó: «Fio maravillosa, la rompiste. Tirri tenés que bailar más, estás en instancias finales», aseguró mientras levantaba 5.

Posteriormente, Moria Casán tomó la palabra y manifestó: «Esto, Para mí, fue la mejor del Tirri. Hizo varios trucos, miró a la cámara, estuvo a tiempo», al tiempo que colocaba su puntaje secreto. Finalmente, Marcelo Polino cerró las devoluciones del Bailando y aseguró: «Qué orgullo, me pongo de pie para poner este puntaje», mientras levantaba un inesperado 10.

Advertisement