Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan que Milett Figueroa tiene una lista negra de mujeres que no pueden acercarse a Marcelo Tinelli

La modelo peruana conoció al conductor en la pista del Bailando 2023.

Milett

El romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha revolucionada a la farándula. Con más detractores que defensores, la pareja no para de derrochar amor a dónde sea que vaya, tanto en los eventos a los que son invitados como en la pista del Bailando 2023. Sin embargo, el poder se le habría subido a la cabeza a la modelo peruana, y es que según Ángel de Brito, tendría una lista negra de mujeres que tendrían prohibido acercarse el conductor.

Todo sucedió en LAM (América TV), cuando Ángel de Brito recibió en su program a Zulma, la esposa de Marcelo Tinelli. Luego de que esta se refiriera a la modelo peruana como «la boluda de Milett», el periodista acotó: «parece que tiene poder».  «Hay gente que empezó a desaparecer del mapa desde que ella está con Tinelli. Parece que no le gustaron, y chau…perdieron todo el protagonismo», agregó.

Sin dudarlo, Ángel de Brito se animó a dar nombres: «Desde que está con ella, por ejemplo, la Sol 1 y la Sol 2, que siempre coquetaban con Marcelo y hasta se daban besos, no aparecieron más y quedaron nada más que al costado. Coki lo mismo. Tuvieron que hablar de otra relación. Y había otra peruana que ahora no recuerdo el nombre que también voló, la tiraron atrás de todo y quedó en un decimoquinto plano».

Milett Figueroa se quiere parecer a Guillermina Valdés

Me confirman desde la peluquería que la primera vez que te acercaste a hacerte el color llevaste una foto de Guillermina Valdés para pedir el mismo color”, disparó Pepe Ochoa en DDM. Sin pelos en la lengua, Milett Figueroa respondió: “Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso. Me parece hermosa Guillermina pero jamás me compararía con ninguna otra mujer”.

“Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica”, agregó Milett FigueroaPepe Ochoa también cuestionó a la modelo sobre los rumores que dicen que se habría mostrado desconsolada en una peluquería durante su supuesta crisis con Marcelo Tinelli.

“Me cuentan que cuando estuviste en la peluquería, donde hay cámaras, que te la pasaste llorando todo ese día y que no querías salir del lugar porque estabas en un estado del que no te podías reponer”, lanzó Pepe Ochoa. Contundente, Milett Figueroa explico: “Ese día se dijeron tantas cosas, yo dije que había tenido un mal día y no estaba con ánimos de compartir nada. Uno no amanece todos los días feliz, hay que entender que uno es un ser humano”.

Milett Figueroa
Advertisement