Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Embarazada?: la gran sorpresa de Nicole Neumann a días de su casamiento

El periodista Gustavo Méndez dio detalles de la novedad que generó revuelo en las redes sociales.

Nicole Neumann

Nicole Neumann expresó su deseo de formar una familia con Manu Urcera en más de una oportunidad y parece que está cerca de concretar su sueño. Recientemente, Gustavo Méndez afirmó que la modelo está en la dulce espera y revolucionó a los simpatizantes de la blonda con la primicia. 

“Les traje una bomba exclusiva de una figura muy importante del mundo del espectáculo”, anunció el comunicador de Canal Nueve. Y finalmente anunció que la famosa estaría esperando su primer bebé con Manu Urcera: “Estaría embarazada Nicole Neumann”.

“Está de nueve semanas, estaría en realidad”, señaló el comunicador posteriormente. Además, recordó algunos hechos relevantes sobre el presente de Nicole: “Excelente noticia porque era su deseo con Manu Urcera. Se casaron y ahora hacen la fiesta en Exaltación de la Cruz”.

Antes de la versión que expuso el periodista especializado en la farándula local, Nicole se hizo un tratamiento capilar y hubo una frase que quedó resonando entre sus seguidores. “Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas”, reza a historia que subió Neumann a sus historias. Por otro lado, desde el círculo íntimo de la famosa se dice que su presunto embarazo habría sido importante para su acercamiento con Indiana Cubero.

La importancia de la familia en la vida de Nicole

«El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo», expresó después de celebrar su casamiento por civil.

Además, Nicole Neumann se refirió al cálido renacimiento de la familia de su pareja: «Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme».

Advertisement