Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Era para esto?»: tensión en Canal Trece por el fuerte desplante de Carmen Barbieri a uno de sus panelistas

La conductora incomodó a sus compañeros.

Carmen Barbieri

Luego del fuerte temporal que afectó al AMBA este fin de semana, desde Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece, se comunicaron con Ernesto Arriaga para hablar sobre cómo el tránsito fue afectado por los destrozos. Al cortar con la llamada, la conductora frenó en seco a uno de sus panelistas y protagonizó un tenso momento.

«Trabajó muchos años en el noticiero. Claro que lo conozco. Ernesto, te mando un saludo, nene», comentó Ricardo Canaletti al terminar la llamada con Ernesto Arriaga. Sin embargo, el especialista en policiales no se había dado cuenta que su colega ya había cortado, y mientras Carmen Barbieri intentaba continuar con el programa, el periodista aprovechó para contar una anécdota sobre su paso por los noticieros.

«Te voy a decir una cosa, en los noticieros puede haber un quilombo económico, político, social, pero si llovía el rating subía. A la gente le gusta ver llover…», contó Ricardo Canaletti. Su interrupción no le cayó nada bien a Carmen Barbieri, que incomodó a sus compañeros con su fuerte respuesta: «¿Era para esto? Era una pelotudez lo que ibas a decir. Perdón, lo digo con mucho respeto, pero pensé que ibas a hablar de algo serio».

Fuerte descargo de Carmen Barbieri en Mañanísima

«No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos  sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa. La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa», comenzó Carmen Barbieri.

«Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar. Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá», continuó Carmen Barbieri.

“Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada? Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó.

Advertisement