Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Es una vergüenza»: el reclamo de Di María por los incidentes con hinchas de Rosario Central

Fideo protestó por la represión que sufrieron los canallas.

En la previa del partido que Rosario Central le ganó por 1-0 a Platense para consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023 en el Único Madre de Ciudades, existieron incidentes entre los hinchas del Canalla que intentaban ingresar al Estadio y la policía. Ante esta situación, Ángel Di María hizo un reclamó en sus redes sociales.

“Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la Policía que le pega a cualquiera”, publicó Fideo en una historia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de su televisor con la transmisión de TyC Sports, que hacía hincapié en los incidentes registrados.

Miles de fanáticos del Canalla sobrecargaron los ingresos al estadio en la previa del partido contra el Calamar y ante los desbordes la Policía de Santiago del Estero reprimió con dureza para intentar controlar la situación. Duras imágenes, que molestaron al campeón del mundo.

Por otra parte, Angelito también hizo un posteo cuando terminó el duelo ante el Calamar. “Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia por este hermoso título. Vamos Central. Campeones”, escribió en la misma red social junto con un fotomontaje que publicó Rosario Central tras la consagración.

Di María entre un futuro en Lisboa o Rosario

El contrato de del delantero argentino de 35 años con Benfica finaliza el 30 de junio de 2024 y en Rosario Central se ilusionan con su retorno para disputar la Copa Libertadores 2024, a pesar de que el conjunto portugués quiere retenerlo y renovarle su vínculo al menos por un año más para competir con él en la próxima edición de la Europa League.

«La Europa League es la que me falta, la jugué dos veces y ahora tengo otra posibilidad más. Estamos en ese camino, todos los títulos son importantes e intentaremos lograr todos los objetivos”, sentenció el rosarino luego de que las Águilas ganaron por 3-1 ante RB Salzburgo por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League y accedan de forma agónica al segundo certamen de mayor importancia en Europa.

Advertisement