Fátima Florez recibió una pésima noticia relacionada a su separación de Noberto Marcos. Resulta que la famosa imitadora compartió más de 20 años de relación con el productor musical y están disputando los bienes que tienen en común. En ese marco, Ana Rosenfeld expuso algunos detalles del caso de la comediante.
En diálogo con «A la tarde», la letrada de Fátima señaló: «Primero aclaro que no es un divorcio, y menos que menos millonario porque no estaban casados. Hubo una unión convivencial durante 27 años, pero la palabra divorcio no es el caso particular»
«Todavía está estancado porque nosotros hicimos una propuesta conciliadora, y es muy poco lo que hay que dividir, y Fátima está estrictamente en la mitad de lo que le corresponde, o sea darle literalmente la mitad a Norberto de lo que corresponde», explicó la famosa sobre el pedido de Marcos.
Por otro lado, Rosenfeld habló de los bienes que están en juego: «Y lo que corresponde son dos propiedades y son condominios en las dos propiedades y por lo tanto le corresponde mitad cada uno. Una vale un poco más, otra vale un poco menos»,
«Norberto quiere un plus. Él no quiere los dos departamentos, quiere un poquito más de lo que le corresponde respecto a la titularidad de los dos departamentos. Pero por un tema de estrictez con lo que pactamos con el abogado de él, no lo puedo decir», dijo para finalizar con su descargo en América TV.
El nuevo espectáculo de Fátima
«Todavía estamos terminando la grilla porque yo hice una puesta muy grande, de pantallas y demás. Hay mapping también, entonces quiero ver cómo juego con eso. Hace cosas de cantantes de afuera, como Taylor Swift. Va estar bueno», contó el productor Guillermo Marín sobre el estreno que se realizará en Mar del Plata.