Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Este lunes se define la séptima ronda del Bailando y las parejas que quedarán eliminadas

La semana del Bailando arranca con 2 parejas eliminadas.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Arranca una nueva semana en el Bailando 2023. En este sentido, este lunes concluirá la ronda de nominaciones que dejará a las parejas sentenciadas. Por otro lado, cabe mencionar que en esta ronda quedarán eliminadas 2 parejas. Todo esto va allanando el camino hacia la consagración de una de las duplas, de las cuales hay varios candidatos firmes.

Posteriormente, Marcelo Tinelli aseguró que esta semana tendría lugar la continuación del homenaje a Silvio Soldán. Puntualmente, los participantes podrán jugar al cofre de la felicidad. Que tiene como premio 3 millones de pesos más un viaje al caribe para 2 personas. Todo esto, le suma dramatismo a una noche inolvidable de eliminación en el Bailando.

Bailando

«Tito» Díaz enfureció contra la producción del Bailando

El viernes por la noche, el Bailando 2023 se tiñó de polémica, luego de que «Tito» Díaz presentara una mordaz queja contra la producción. Todo esto, surgió luego de que el jurado del certamen hiciera algunas críticas acerca de la performance de la pareja. Sin embargo, la pareja de Anabel Sánchez no tardó un segundo en defender su postura.

En este aspecto, el bailarín de «Sex» dio su punto de vista sobre la cuestión en el Bailando: «No me pidan que sonría en un momento que no se puede. ¿Sabés qué pasa? Todas las galas nos llaman a lo último de todo. Nos citan un montón de veces y las veces que nos citan nos dicen que vamos a bailar cuartos. Sabemos que no entramos. Venimos cargando con eso todas las galas», aseguró totalmente ofuscado.

Finalmente, la pareja de baile de Anabel Sánchez en el Bailando, defendió a su compañera. Puntualmente, manifestó: «Todo eso va generando un desgaste. Ani nunca dijo nada, viene y sonríe todas las galas. De pronto venimos, bailamos y lo damos todo. Hoy entramos porque somos las últimas dos parejas. Nosotros aceptamos las notas, pero obviamente hay una carga. Ninguna pareja del certamen ha venido tantas veces como nosotros», concluyó.

Advertisement