Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy desesperada»: la angustia de Lola Latorre por el momento que está atravesando

La hija de Yanina Latorre decidió contarlo todo a través de sus redes sociales.

Lola Latorre
Lola Latorre.

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que Lola Latorre esperaba terminar su año de la mejor manera en Punta del Este, el lugar al que se fue de vacaciones junto a su novio luego de que finalizara con su participación en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli en América TV.

Sin embargo, mientras disfrutaba de su descanso, sufrió un robo que la dejó muy angustiada, tal como ella misma se encargó de contarlo. «Ayer a la madrugada nos entraron a robar y se llevaron un bolso mío con todas mis carteras de mucho valor, mí computadora que uso para laburar y estudiar. Anteojos de sol de mi cápsula, con los que tenía que generar contenido, y algunos cinturones», comenzó diciendo.

«Estamos en Punta del Este, en la zona de «La Juanita». Estoy desesperada tratando de agotar todos los recursos para en encontrar las cosas. Espero que la policía se solidarice y puedan ayudarme», manifestó Lola Latorre delante de cada uno de sus seguidores.

«Entraron por la ventana y agarraron un bolso con todas mis cosas. Aviso para la gente que está por la zona, que ya hubo seis de estos robos. Tengan mucho cuidado que hay mucho HDP dando vueltas», advirtió la hija de Diego y Yanina Latorre.

«Es impresionante que después de tantos años sigan pasando estas cosas. Las calles están sin luz y los patrulleros no recorren la zona. Mi angustiada es enorme. Perdí muchísimas cosas que me costaron mucho conseguir y que son muy importantes para mí», comentó la modelo sin guardarse absolutamente nada.

«Se llevaron mi computadora con absolutamente toda mi carrera en la facultad. Perdí todo lo que tenía. Espero que la policía y las autoridades de la zona se hagan cargo. Que cuide a la gente que se viene de vacaciones e invierte sus ahorros. Controlen. Vigilen. Alumbren las calles. Por favor», finalizó.

Lola Latorre.
Advertisement