Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal dio a conocer lo que nadie sabía sobre Carmen Barbieri: «Deuda»

El actor sorprendió con sus declaraciones.

Federico Bal




Tras el renacimiento del Lavarropas Gate, desde Intrusos (América TV) dieron a conocer una polémica interna entre Carmen Barbieri y Fede Bal. Mientras el actor atravesaba las consecuencias por las declaraciones de Sofia AldreyPampito dio a conocer que este le debería una alta suma de dinero a su madre. Finalmente, el artista confirmó esta versión.

Desde Mar del Plata, donde volverá a protagonizar el musical Kinky Boots este temporada, Fede Bal realizó un móvil con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El actor confirmó que Carmen Barbieri le prestó dinero, pero reveló que ya logró saldar su deuda: «Este año 2024 lo arranco sin ninguna deuda. Quiero un aplauso para mí».

«Laburé mucho y le debía mucha plata a mamá de un par de años que no llegaba con la tarjeta», dio a conocer Fede Bal. Con una gran sonrisa, el actor le contó al equipo de Socios del Espectáculo: «Le pagué todo y le dije ‘viejita te amo por todos estos años, no te voy a pedir más nada’, y le di un plus más para hacerse un viaje a Nueva York o lo que quiera».

Cuánto dinero le debía Fede Bal a Carmen Barbieri

Mientras discutían en el panel de Intrusos sobre los pecios de los alquileres en la costa argentina, Pampito informó sobre la gran deuda económica de Fede Bal a Carmen Barbieri. «El otro que se alquiló un ambiente es Fede Bal», comentó Laura Ubfal tras dar a conocer que Fátima Flórez se hospedará en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Sin embargo, Guido Zaffora desmintió que el actor tenga intenciones de rebajar su nivel de vida: «Yo le pregunté a los chicos de Kinky Boots y me dijeron que no es un ambiente, que es un edificio divino con pileta». 

Por su parte Pampito defendió a Fede Bal y agregó: «Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre. No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima. Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa, le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire».

Carmen Barbieri
Advertisement