Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña realizó su balance del 2023: «Fue un año lleno de cambios»

Florencia Peña agradeció por un año lleno de aprendizajes.

Florencia Peña tuvo un año más que ajetreado por las actividades laborales, en especial el teatro. En este sentido, la actriz compartió su balance de 2023 y reflexionó sobre sus aprendizajes. A través de su Instagram, la actriz compartió una extensa carta, junto a una frase de Eduardo Galeano. Finalmente, la conductora destacó su felicidad por los logros conseguidos.

En este aspecto, Florencia Peña expresó: «Este fue un año lleno de cambios y búsquedas. Lleno de abrazos compartidos y risas. Muchas risas. Familia, amigos, encuentros, viajes, lugares y mucho amor. ¡Ese amor que te hace sentir invencible! Gracias por estar del otro lado compartiendo conmigo el arte desde hace tanto. Gracias por las palabras amorosas que construyen. Gracias por las ganas de seguir andando», manifestó en parte de su carta.

Florencia Peña realizó una llamativa indirecta en sus redes

Florencia Peña mantuvo un perfil bajo durante mucho tiempo, al menos en lo que respecta a sus ideales políticos. En este sentido, la actriz volvió a lanzar una indirecta, que claramente parece ir contra el gobierno entrante. Por otro lado, si bien, no escribió ningún enunciado; terminó compartiendo una frase del escritor Eduardo Galeano.

A través de su Instagram, Florencia Peña tiró una llamativa indirecta en sus stories. En este aspecto, la conductora compartió la frase: «El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco, los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed. Para que no falten el pan y el agua», adhirió en sus redes.

Si bien, esto parece ser una crítica expresa al nuevo gobierno, Florencia Peña habló recientemente del tema. Además, manifestó: «Siempre tengo las mejores expectativas. Porque soy argentina y vivo acá y lo que más quiero es que nos vaya bien. Gracias a Dios que estamos en democracia y me gustaría que sigamos estando en democracia siempre, porque ya sabemos lo que sucedió cuando no estuvimos(…) Y ahora es una época nueva de convivencia para la democracia y espero que estemos a la altura», aseguró.

Florencia Peña
Advertisement