Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña reflexionó sobre su vínculo con la política: «Yo pagué un precio por jugarme por mis ideas»

La actriz afirmó que la visita a Olivos le afectó para mal.




Florencia Peña tiene una relación bastante conflictiva con la gente que no coincide con su posicionamiento político. En este sentido, la actriz reflexionó acerca de su vínculo con la política y sobre todo su afinidad con el peronismo. Sin embargo, la actriz manifestó que a pesar de que no suele darle importancia, reveló que no la pasó bien con el capítulo que se generó con Alberto Fernández en Olivos.

A través de una entrevista con «Infobae», Florencia Peña habló de su relación con la política. En este aspecto, la actriz expresó: «La última fea fue la del presidente en Olivos. Esa me hizo un poquito de daño, pero porque era una operación maliciosa(…)Yo pagué un precio por jugarme por mis ideas, y no me arrepiento, de lo único que sí me podría arrepentir, es de no haber sido honesta conmigo, y siempre lo fui», aseguró.

Florencia Peña celebró Navidad junto a sus compañeros de elenco

Llegó una nueva celebración de la Navidad, por supuesto, Florencia Peña pasó el 25 de diciembre en la ciudad de Carlos Paz. En este sentido, la actriz se mostró feliz en dicha festividad, junto a su familia y compañeros de elenco. Además, la conductora lució un sensual vestido rojo, que sin dudas se llevó toda la atención de los presentes.

A través de su Instagram, Florencia Peña le dedicó varios posteo a su celebración navideña. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Que linda navidad pasamos amigues! ¡Los adoro! (…)Felicidad, Donna, las Dynamos y Sam a punto de hacer magia. Te deseamos feliz Navidad», aseguró en sus stories, mientras la podíamos ver rodeada de sus afectos.

Por otro lado, los seguidores de Florencia Peña no tardaron en comentar sus deseos navideños. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Muchas felicidades Flor!», «Superdiosa infartante. Flor feliz navidad y feliz año 2024», «Que pases hermoso. Se ve que sos copada y buena mina. Actriz super divertida y buena onda», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Florencia Peña