Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Viral: Alberto Fernández de no querer «abusar de privilegios» a abrirse una cuenta bancaria en España

Alberto Fernández ya se encuentra en España aunque había negado que iba a abandonar el país y esta vez se lo vio en un banco de la nación ibérica.

Alberto Fernández ya se encuentra en España aunque había negado que iba a abandonar el país días después de dejar la Casa Rosada. El exmandatario emprendió vuelo hacía Europa días antes de la Navidad para pasar las fiestas con su familia. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un video que deja en evidencia sus intenciones.

«Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes», especificó el exfuncionario en sus redes sociales.

Asimismo, anticipó que volverá en unos días a la Argentina, aunque no especificó la fecha exacta. «Prontamente estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras, en UNIDAD, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional».

También, en otras declaraciones, Alberto Fernández aseguró que era víctima de «operaciones de prensa» y no estaba en sus planes radicarse en otro país. «Un viaje y una conferencia no cambian mi vida. Hago un culto de mi decencia y no dejaré que difamen mi honestidad mostrándome como un privilegiado. No quiero ser acusado de abusar de privilegios que nunca pedí y nunca tuve», indicó.

Pese a sus idas y vueltas, el exjefe de Estado se volvió viral en las redes sociales luego de que circulara un video publicado por Nexofin. Las imágenes muestran a Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez en una sede del banco Santander. Según el medio, el ex Presidente se acercó al lugar para abrir una cuenta bancaria.

Advertisement