Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte escándalo en las grabaciones del ciclo de Andy Kusnetzoff: dos invitados se cruzaron a los gritos por una pregunta subida de tono

Todavía no se sabe si el momento será televisado.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Un nuevo escándalo se desató en las grabaciones de PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe. Tal como sucedió con la pelea entre Belen Francese y Andrea Rincón, los detalles se filtraron a la prensa, y en esta oportunidad, fue Laura Ubfal la encargada de dar la primicia. Según contó en su portal de noticias, Martín Bossi tuvo un fuerte cruce con la periodista deportiva Sofía Martínez, quien logró destacar en el último tiempo debido a su amistosa relación con Lionel Messi.

Antes de cruzarse con Sofía Martínez, Martín Bossi ya había logrado crear un ambiente de malestar en el estudio: el humorista llegó tarde al estudio debido a los ensayos para la obra que presentará en Mar del Plata esta temporada de verano y dejó plantados una hora al resto de los invitados, Sofía Martínez, Romina Pereira, Mariana Arias y Matías Bagnato.

Tras su llegada la grabación se dio con total normalidad, hasta que todo explotó con una pregunta subida de tono de parte de Martín Bossi a Sofía Martínez sobre su relación con Lionel Messi. La periodista reaccionó a los gritos, y aunque el humorista debió pedirle disculpas, ambos pidieron a la producción que este momento no sea televisado. Por el momento no se sabe si será así o no, especialmente después del bajo rating que el ciclo de Andy Kusnetzoff tuvo este fin de semana con la entrevista de Mirtha Legrand a Javier Milei.

Emoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff

«Yo creo en todo, pero creo y soy curiosa y voy y lo hago. Me gusta estudiar astrología. Constelé muchas veces», contó Pamela David, a lo que Andy Kusnetzoff cuestionó: «¿Y salió algo? ¿Descubriste algo ahí o no?». «Pasaron muchas cosas muy interesantes, se movieron piezas en mi árbol y en mi familia que se acomodaron. Fue algo genial», comentó la conductora de Desayuno Americano (América TV).

«La madre biológica de mi papá, Azulina, muere en el parto. Nuestra abuela que nos crió, o que lo crió mi papá, fue tan presente que a Azulina la olvidamos. Nunca nadie se acordó en mi familia de que hubo una vida para que hoy estemos todos acá. Pero bueno, la constelación, en este caso, consistía en darle un lugar, agradecerle, decir una especie de oración, pero en voz alta. Yo no es que creía o no, pero lo hice y ya está se terminó», explicó Pamela David.

«Pasan dos semanas, mi papá que nunca habla en serio, en una mesa familiar, se para y repite palabras similares a las que me dijo esta consteladora. Dice, ‘chicos, quiero que brindemos por Azulina, su abuela, porque gracias a ellas estamos acá’. Y repite como las palabras que yo dije, que a mí se me pone la piel de gallina porque yo no lo había hablado con nadie, me lo guardé para mí, no lo podía creer. Por eso lo cuento, esa es una experiencia, después hay otras que me las guardo. Pero bueno, me pareció genial que a él en algún lugar le resonó la energía, le llegó, le dio lugar. Creo que se acomodaron muchas cosas», concluyó Pamela David.

Mart?n Bossi
Advertisement