Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Gladiadora”: la contundente declaración de Moria Casán

La artista se refirió a un tema personal y social.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán es contundente a la hora de brindar declaraciones y, recientemente, la artista se refirió a los mantras que tiene en su vida personal.  Además, “La One” se permitió hablar de política y exponer sus argumentos en ese sentido.

«¿Cómo hacés para vivenciar o dirigir un país si pensás que el país es una mierd*? Si vos pensás que este país es de mierda es porque creés que la gente que vive acá es una mierd*”, planteó la vedette.

En ese marco, la artista expuso una de los secretos que tiene para mantenerse a flote:  «Para ser una gladiadora y estar focalizada en tu energía y conseguir tus logros personales hay que estar focalizado en uno. El adversario no me interesa ni para opinar«, 

Moria en los Martín Fierro de la moda 

«Lo que hicimos fue una performance porque yo siempre digo que en mis años de vanguardia absoluta siempre supe cómo vestir mi cuerpo cuando no estaba desnuda en un escenario. Por eso me dije tengo que ir con algo fabuloso´», indicó la famosa sobre su vestuario.

Acto seguido, Moria dio más detalles de su look: «Gustavo Puchetta tiene todo el estilo del hombre jugado y al mismo tiempo como con una especie de aire Victoriano. Un romántico pero con vanguardia. Cuando fui a su maisón y vi que estaba colgado lo que sería la base de lo que yo me iba a poner me enamoré inmediatamente y le dije ‘quiero eso’, con un armado como de miriñaque, barroco, como de lencería encorsetada».

 «Y me dije ‘qué mejor para cubrir la desnudez que estar con una especie de lencería gigante’. Porque en realidad el vestido con ese corset parte encorsetada, yo lo sentí como algo lencero pero súper armado. Hicimos que la cadera se vea más para que tenga una forma casi arquitectónica y si bien estaba perfectamente hecho, hasta le sugerimos que le ponga un poco más para armar. Y las caderas se destacaron porque yo tengo cintura chiquita”, dijo Moria a modo de cierre.

Advertisement