Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Godoy Cruz vs Banfield: Hora, tv y formaciones por la Copa de Liga Profesional

Godoy Cruz juega ante Banfield

Godoy Cruz
@ClubGodoyCruz

En el día de hoy se jugará uno de los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. Por un lado es cierto que el elenco de Godoy Cruz viene de salir segundo en su zona de grupos. Enfrente tendrá un duro rival como Banfield que luego de salvarse del descenso, en la última fecha se metió en el selecto grupo. De hecho será un encuentro parejo.

El encuentro entre Godoy Cruz y Banfield se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro principal será Hernán Mastrángelo. Estará acompañado por Iván Núñez y Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Daniel Zamora El VAR estará controlado por Lucas Novelli y Adrián Franklin para analizar las jugadas que deban ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Godoy Cruz y Banfield

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Godoy Cruz aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El elenco mendocino saldría al campo de juego con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Daniel Barrea.

Por el lado de Banfield, el entrenador Julio César Falcioni aún no confirmó el equipo. Recién lo hará minutos antes del inicio del partido. El elenco que hoy ocupará el estadio visitante saldría con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Pablo Álvarez, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez, Juan Francisco Bisanz y Milton Giménez.