Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Godoy Cruz vs. Platense: Hora, tv y formaciones por la Copa de Liga Profesional

Godoy Cruz buscará pasar a la final de la Copa de Liga.

Godoy Cruz
@ClubGodoyCruz

Godoy Cruz es uno de los equipos que tuvo un gran año en la Liga Profesional. El elenco mendocino dirigido por Daniel Oldrá tendrá un partido sumamente importante para sus aspiraciones cuando buscará acceder a la final de la Copa de Liga cuando dispute su encuentro ante Platense. De hecho para ambos clubes será un partido histórico.

El encuentro entre Godoy Cruz y Platense se disputará a partir de las 18:00 en el estadio único de San Nicolas. El árbitro principal será Leandro Rey Hilfer. Estará acompañado por Pablo González y Hugo Paéz. El cuarto árbitro será Nazareno Arasa. El VAR estará controlado por Fernando Echenique y Sebastián Martínez para analizar las jugadas que deban ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Espn Premium y TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Godoy Cruz y Platense

Para este encuentro el entrenador de Godoy Cruz aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El elenco mendocino saldrá al campo de juego con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes , Tadeo Allende, Tomás Conechny; Hernán López Muñoz y Salomón Rodríguez.

Por el lado de Platense, el entrenador Martín Palermo aún no confirmó el equipo. Recién lo hará minutos antes del inicio del encuentro. El elenco calamar saldría al campo de juego con Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Facundo Russo, Franco Díaz, Nicolás Castro, Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino, Ronaldo Martínez.