Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella se refirió al éxito de «Casados con hijos»

El actor definió la vuelta de «Casados con hijos» como un fenómeno popular.

Guillermo Francella protagonizó uno de los mayores fenómenos teatrales de este país, junto al elenco de «Casados con hijos». En este sentido, el actor habló del fenómeno popular que representó la vuelta de los Argento. Además, se refirió nuevamente al conflicto con Erica Rivas. Acto seguido, definió a la pelea con la actriz como un juego de poder.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Guillermo Francella relató sus vivencias durante el último verano. En este aspecto, el actor expresó: «Fue inolvidable, salíamos a escena y eran minutos y minutos de aplausos y gritos. El público siempre estuvo de nuestro lado. Pero también se dio el apoyo de la prensa, con tapas de diarios que hablaban de un fenómeno social. Me ha sorprendido cómo cambia una opinión a través de un suceso, el tema archivo es maravilloso», aseguró.

Guillermo Francella habló sobre el triunfo de Javier Milei

Guillermo Francella suele tener siempre una postura crítica frente a los gobiernos. Incluso, en algunos momentos evita referirse al tema en profundidad, para evitar polémicas. Sin embargo, en una entrevista le consultaron su opinión sobre Javier Milei, el nuevo presidente electo de la Argentina. Finalmente, el actor le deseó una gran gestión por el bien de la mayoría.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Guillermo Francella opinó sobre la nueva gestión presidencial. En este aspecto, el actor expresó: «En principio, deseo que Dios lo ilumine del mejor modo posible. Le deseo, con el alma, lo mejor. Creo que, en este momento, lo único que hay que hacer es acompañarlo, apoyarlo incondicionalmente. Esperando que esté bien asesorado y centrado en lo que quiere hacer», comenzó declarando.

Por otro lado, Guillermo Francella mostró su preocupación ante las diferentes reacciones que puedan surgir. Además, manifestó: «Lo único que falta es que alguien ponga obstáculos ante una decisión democrática del pueblo. Con tanta diferencia en los sufragios. Ojalá sea del mejor modo y que tenga ideas que nos hagan crecer. Como argentino, lo que más quiero es que nuestro país arranque y que podamos disfrutar de lo que somos y de lo que tenemos», concluyó.

Advertisement