Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Hablale de su esposa»: el polémico consejo del Kun Agüero a un compañero para «ganarle» a Di María

Un compañero de equipo del Kun Agüero recordó una curiosa anécdota y el consejo que le dio el argentino para anular a Di María… ¡con su esposa!

Ángel Di María
Foto de @Argentina

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección Argentina. Y el Kun Agüero, de los mayores goleadores en la historia del seleccionado nacional. Juntos, conformaron la delantera del equipo argentino durante varios años y se consagraron campeones en la Copa América, antes del retiro del Kun por un problema cardíaco. Pero otro jugador, que fue compañero de Agüero y rival de Di María a nivel clubes, contó una curiosa anécdota que involucra a ambos.

«Voy a confesar el mayor arrepentimiento que tengo en mi carrera. Porque si hay algo de lo que realmente me arrepiento, tal vez es de las únicas cosas que me arrepiento de esta manera. Realmente me gustaría retroceder en el tiempo y no volverlo a hacer fue contra Di María», arrancó diciendo en una entrevista Filipe Luis, histórico defensor brasileño, de larga trayectoria en el Atlético Madrid, donde compartió equipo con Agüero.

«Cuando llegué al Atlético fuimos a jugar contra el Real Madrid. Estaba Agüero, Forlán y todo el equipo», recordó el lateral izquierdo, que debía marcar entonces a Di María, figura del Real Madrid. Y parece que el Kun le dio un consejo para anular a Di María, pero algo polémico. «Y el Kun Agüero me dijo: «Fijate, si te acercas a él, se pierde. Deja el juego y esas cosas. Así que acercate y hablale de su esposa», dijo el brasileño que le aconsejó el Kun contra Di María.

«Entonces llegué y le dije: «Tu mujer fue no sé qué y tal». Y comencé a insultarlo y dije el nombre de ella. Y el hombre me miró así, cabizbajo. Yo lo marqué ese partido, lo golpeé todo el juego y esas cosas y realmente no jugó bien. Pero llegué a casa y me arrepentí mucho», agregó Filipe Luis, quien le pidió disculpas a Di María. «Di María, disculpame. Lo siento por haber hecho eso. Me disculpo».

Filipe Luis se retiró recientemente del fútbol profesional con la camiseta del Flamengo, club con el que ganó dos Copas Libertadores, una de ellas en la final a River en 2019. En su carrera en Europa, jugó ocho años en Atlético Madrid, donde ganó siete títulos con el Cholo Simeone como DT. Compartió allí equipo con Agüero antes de que el argentino se fuera al Manchester City.

Advertisement