Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás imaginé»: Ángel de Brito confirmó la separación que sacude a la farándula

El periodista sorprendió con la información.

Cada semana Ángel de Brito abre una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le pregunten lo que quieran. En esta oportunidad, el periodista sorprendió al revelar una nueva separación. “¿Andrea Rincón se separó?”, quiso saber un usuario, a lo que el conductor respondió afirmativamente. 

Las sospechas comenzaron con un posteo que Andrea Rincón compartió en sus redes sociales. A un mes de haberse casado con Mauricio Corrado, la actriz escribió: “Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Sé que para algunos es y fue, más difícil que para otros, pero sin embargo estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer”.

“Aunque ni yo hoy entienda por completo todo lo que Dios me hizo atravesar este año, confío ciegamente en él, porque para los que aman a Dios, todo les ayuda para su bien. Y gracias con el corazón en la mano para todos aquellos que me acompañaron en este año tan difícil pero tan necesario, y aún más a los que no creen en Dios, porque la empatía y el amor incondicional que me demostraron hacia mí no lo voy a olvidar nunca”, continuó. 

“Jamás imaginé que cuando uno decía ‘me estoy desangrando’, el sentido figurado podría transformarse en literal. Pero ya ven, Dios hace milagros y a veces hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte”, concluyó Andrea Rincón. Por el momento, la actriz no ha confirmado si la información que dio Ángel de Brito es cierta. 

Andrea Rincón se bautizó

Luego de una vida marcada por las adicciones y la violencia, Andrea Rincón decidió buscar las respuestas en Jesús. Hace unos meses la actriz compartió desde sus redes sociales un momento muy especial: su bautismo. Además, la consagrada artista publicó una emocionante imagen del momento en el que recibió el sacramento.

“Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona…ja. Mi amor eterno. Gracias totales”, escribió Andrea Rincón en su cuenta de Instagram. La actriz también publicó un pasaje de la Biblia: “Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Andrea Rinc?n
Advertisement