Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio aclaró que seguirá en ‘La peña’ en 2024

Jésica Cirio

En los últimos días, se instalo la versión que señalaba que Jésica Cirio no sería parte de ‘La Peña de Morfi’ en 2024. Según habían explicado algunos programas de espectáculos, la producción del ciclo de los domingos tenía en mente a otras personas para ocupar el lugar de la rubia. Paula Chávez y Zaira Nara eran los nombres que sonaban como posibles reemplazos de la ex de Martín Insaurralde.

sin embargo, en las últimas horas, Jésica Cirio dió su versión de los hechos y echó por tierra estos rumores. La modelo aseguró que continuará frente al ciclo junto a Diego Leuco. «Por ahora sigue todo igual, está confirmada ‘La peña’ para marzo. Hasta ahora yo sigo, reabre ‘La peña’ y todo sigue igual»,e respondió, sin vueltas, Cirio a Paula Varela, quién dió la primicia en ‘Socios del espectáculo’.

La reflexión de fin de año de Cirio

Este año, Jésica Cirio atravesó por una serie de situaciones que la llevaron desde el blanqueo de su separación hasta conocer a su nueva pareja, el empresario Elías Piccirillo. La modelo, además, enfrenta una serie de casas judiciales relacionadas al lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Todo luego del escándalo del ‘Yategate’ que protagonizó su exmarido.

«Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante. Pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas, pese a los malos momentos y los días difíciles, nunca me rendí y seguí luchando para ser mejor», expresó el mensaje que Jésica Cirio compartió en sus redes.

Luego, en el largo texto que Jésica Cirio decidió publicar, se puede leer: «He cambiado, he dejado muchas cosas atrás. Me he dado cuenta de lo importante que es cuidar mi amor propio”. Además, sentenció: «Este año le he dado lo mejor de mí a personas que no lo merecían. He visto hipocresía y doble cara de gente que no esperaba, logré irme de aquellos lugares que no eran para mí”.

Jésica Cirio
Advertisement