Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio mostró su gran árbol de Navidad y cómo lo armó junto a su hija

Jésica Cirio

Fue un año complicado para Jésica Cirio en su vida personal. La modelo arrancó el 2023 enfrentando rumores de separación, que meses más tarde terminaron por confirmarse. Además, la rubia terminó involucrada en las causas que la Justicia inició tras conocerse los fastuosos viajes que realizó su exmarido, algunos con la mediática modelo Sofía Clerici.

Sin embargo, Jésica Cirio finaliza su año de una manera diferente y con un rumbo diferente. Por un lado, la modelo presentó a su nueva pareja, el empresario Elías Piccirillo y ya se muestran juntos en algunos eventos. Además, comparte sus días junto a su hija Chloe, con quien armó este viernes su arbolito de Navidad. Así lo dejó registrado en sus historias de Instagram, donde se la vio decorando el pino clásico de estas fechas.

El tierno mensaje de Jésica Cirio que todos relacionaron a su nueva pareja

La modelo y conductora Jésica Cirio atraviesa un gran difícil momento personal por investigaciones que recaen en su contra tras el escándalo que desató su exmarido, Martín Insaurralde. Sin embargo, a pocos meses de anunciar su separación la artista se encuentra en una nueva relación con el empresario Elías Piccirillo, con quien se mostró muy feliz en algunos eventos de las últimas semanas.

Desde hace un tiempo, Jésica Cirio se muestra junto a su nueva pareja, viviendo un romance en el que todo parece marchar bien. Los rumores de esta nueva relación venían desde hace un tiempo, pero fue el casamiento del productor Fernando Colombo la situación propicia para que la modelo lo blanqueara. Ahí fue con el empresario en lo que fue su primer evento ante los ojos del público.

Ahora, Jésica Cirio decidió compartir una profunda frase en sus historias de Instagram y rápidamente todos la relacionaron a la llegada de Piccirillo a su vida. “Las personas mágicas existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse tu confianza rápido y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo”, expresa el texto que compartió la modelo.

Advertisement