Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito respaldó a Martín Demichelis: «No está en revisión»

Jorge Brito habló de la continuidad de Martín Demichelis.

Jorge Brito

Jorge Brito es el presidente de River. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes de cara al futuro del club. Por eso mismo deberá realizar varios cambios de cara a la próxima temporada. En una entrevista que brindó esta mañana, el máximo dirigente salió a respaldar el trabajo del actual entrenador Martín Demichelis.

Esta mañana, Jorge Brito brindó una extensa entrevista con TyC Sports. En relación a la continuidad del entrenador, el dirigente fue contundente: «Inició muy bien. Tuvo un gran semestre, logramos salir campeones a 10 puntos del segundo. Es un gran técnico, tenemos un gran plantel y estamos todos muy unidos para lo que viene. No está en revisión su continuidad”.

Por otro lado, el presidente de River Jorge Brito también se refirió a lo que se viene para el año que viene con el entrenador: «Planificamos 2024 convencidos de que tenemos un gran plantel, de los mejores del fútbol sudamericano, y que vamos a dar pelea en la Libertadores». Aunque todavía le queda pendiente un encuentro formal de la temporada.

¿Qué otra frase dijo Jorge Brito?

Por un lado es cierto que Jorge Brito también habló de el estadio Monumental como una sede de la final de la Copa Libertadores: «River merece ser sede de la final de la Libertadores 2024. Es el mejor estadio de Sudamérica. Argentina se lo merece: tiene nuevo presidente y la Ciudad tiene nuevo jefe de gobierno. Tenemos un estadio renovado con las características necesarias para que se juegue ese partido».

A raíz de esto, el dirigente también hizo referencia a todo lo que sucede en Boca: «Uno cuando habla de fútbol, obviamente uno le desea lo peor a Boca, uno quiere que Boca pierda todo lo que juega. Ahora, institucionalmente no me alegra nada que se postergue la elección, que la justicia intervenga. Ni en Boca ni en ningún club porque creo que estas cosas manchan al fútbol y esas cosas no me gustan».

Advertisement