Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata asistió a un show de Chano en Uruguay

La pareja disfrutó de la música en Punta del Este.

Jorge Lanata tiene una gran relación con el músico, Chano Charpentier, a quien acompañó en cada una de sus crisis. En este sentido, el periodista asistió a un recital del cantante en Punta del Este, junto a su esposa, Elba Marcovecchio. Por otro lado, el analista político disfruta de sus vacaciones en los medios y pasará fin de año en el país oriental.

A través de su Instagram, Elba Marcovecchio posteó una foto junto a Jorge Lanata disfrutando de la música en Uruguay. En este aspecto, la abogada expresó: «¡Tan biónica! ¡Gracias Chano por tanto cariño que nos das y por tu hermosa amistad con Jorge que te ama!», aseguró mientras podemos ver al periodista con aparente buen ánimo en sus días de descanso.

Jorge Lanata celebró la Navidad junto a la familia de su esposa

Luego de varios días fuera de los medios de comunicación, Jorge Lanata reapareció en uno de los posteos de su esposa, Elba Marcovecchio. En este sentido, el conductor celebró la navidad junto a su familia. Por otro lado, sorprendió a todos con su gran y elegante imagen en la cena de Noche Buena. Además, los seguidores de la abogada se alegraron por volver a ver al periodista y de buen ánimo.

A través de su Instagram, la esposa de Jorge Lanata escribió un tierno mensaje en honor a la fiesta de Navidad. En este aspecto, expresó: «Navidad en familia. Nos faltó «Lo» en la foto y muchos que amamos estuvieron presentes en sus corazones, familia y amigos. ¿Qué sería la vida sin ellos? ¡Gracias Dios por haberme dado esta familia y mis amigos que amo profundamente, una gran familia!».

Por otro lado, los seguidores de la abogada le dedicaron todo su cariño a Jorge Lanata. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Feliz Navidad! ¡Qué lindo verlo a Jorge! ¡Espero se esté cuidando! ¡Se te extraña! Besos», «Bendiciones Elbita. Jorge, ¡Genio absoluto!», «¡Feliz navidad! ¡Qué lindas fotos! ¡A Lanata lo amamos en casa! Sé lo extraña en radio y TV, pero qué descanse», fueron algunos de los comentarios destacados.

Advertisement