Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois criticó a La Cámpora y confesó que boicoteó a Martín Guzmán: «Hagámonos cargo»

El dirigente social cuestionó el manejo interno de La Cámpora y puso como ejemplo el caso de Martín Insaurralde.

Juan Grabois

La gestión de Alberto Fernández terminó el 10 de diciembre, pero todavía se sienten sus secuelas económicas, sociales y políticas. El presidente del Partido Justicialista atravesó una etapa de internas en el Frente de Todos, lo que derivó a que él quede sin personas de su confianza a su alrededor, como por ejemplo lo fue Martín Guzmán, a quien «boicotearon» según reveló Juan Grabois.

El líder del Frente Patria Grande definió al Gobierno como «un loteo escandaloso de ministerios con estas ideas que tienen algunos de que hay que poner al secretario que odia al ministro y al subsecretario que odia al secretario para que se controlen entre ellos. Una maquinaria totalmente paralizada, sin orientación económica y peleas internas públicas durante el Gobierno»:

Dentro de este esquema de internas y disputas del poder, Juan Grabois confesó que él fue parte de eso para desarticular al sector cercano al presidente: «Yo fui parte de esto, yo fui parte de boicotear al gran hijo de p… de Guzmán para poner al genio de Sergio Massa. No sé si eso estuvo bien, quiero reflexionar sobre eso», reveló el funcionario del MTE.

En otro momento de su entrevista en el canal de streaming Gelatina, el dirigente social aseguró que dentro de La Cámpora, organismo que lidera Máximo Kirchner «hay mecanismos de delación premiada de un sector, de competencia sectaria y de destrucción de cualquier cosa que brille y que no se subordine» y puso un ejemplo conocido por la sociedad.

«En esta etapa voy a discutir que los genios de la política le impongan al gobernador (Kicillof) a un sinvergüenza como Martín Insaurralde de jefe de Gabinete y después pretendan que sea el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y que, después, no, en realidad tenían razón porque se ganó Lomas de Zamora. ¿Pero me está jodiendo? El tipo estaba en Marbella, en el medio de la campaña», criticó.

En este marco, Juan Grabos afirmó que el caso del yate de Martín Guzmán «no se puede justificar por ningún lado» y envió un mensaje para sus compañeros de Unión por la Patria, espacio del cual aclaró que no se marchará más allá de sus diferencias con algunos sectores kirchneristas: «Hagámonos cargo de algo. Yo trato de hacerme cargo de algo».

Advertisement