Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juliana Díaz comenzó su lunes en el Bailando dejando de lado sus diferencias con Moria

La pareja obtuvo un muy bajo puntaje y complicó su permanencia en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La semana pasada, el Bailando 2023 tuvo un fuerte intercambio entre Juliana Díaz y Moria Casán. Sin embargo, rápidamente dejaron atrás las diferencias y se disculparon en vivo, tomándose con humor su discusión de hace una semana. En este sentido, la diva destacó la actitud de la participante, asegurando que entendió el juego del show.

Posteriormente, Juliana y Rodrigo comenzaron su coreografía en el Bailando. Puntualmente, la pareja eligió la cumbia para salir a escena con Luck Ra y Rusherking. Además, ambos participantes del Bailando se destacaron con un look totalmente violeta que complementaron con una puesta en escena. En este sentido, la coreografía terminó con algunos elementos propios del teatro.

La devolución en el Bailando para Juliana y Rodrigo

La devolución del Bailando arrancó con Ángel de Brito quien expresó: «Una cumbia, más de lo mismo, no me pasó nada», opinó tajante con su voto secreto. Por otro lado, Pampita manifestó: «Chicos estuvo bien, pero le falto algo, el efecto. Hay que buscarle la vuelta, hay que poner algo en el escenario, nada eso. Se fue pinchando al final la energía», y cerró su devolución con un 6.

Por otro lado, Moria Casán comenzó su evaluación de la coreografía y manifestó: «Ella tiene ritmo, él también, pero les falta show. Tienen que sacar todo el zoológico que tienen adentro. Igual está bien, les voy a subir un punto porque les veo el esfuerzo», y concluyó su comentario con un 7, cerrando la discusión que tuvieron hace una semana en el Bailando.

Finalmente, Marcelo Polino terminó la ronda mucho más ácido: «A mí me pasa que no me brindan nada de show. Rescato su pequeña evolución, pero les falta un shock de alegría. Para esta altura de diciembre, para mí es un disgusto», y el jurado rompió las expectativas de la pareja con un 0. Sin embargo, la pareja no se tomó nada bien esta devolución y complicó su permanencia en el Bailando.