Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez mostró el parecido entre su hijo y Kevin de ‘Mi pobre angelito’

China Suárez

Siempre activa en las redes y con intenciones de compartir contenido familiar con sus más de seis millones de seguidores, la China Suárez, cautivó nuevamente a sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, la actriz mostró una tierna fotografía de su hijo Amancio y reveló un inesperado parecido con un personaje de una reconocida película.

En un gesto que destaca la maternidad como un aspecto central de su vida, la China Suárez les regaló a sus seguidores un vistazo a la cotidianidad llena de amor que comparte con el pequeño, furto, junto a Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña. La imagen refleja la conexión única entre madre e hijo, capturando un momento de complicidad que trasciende la pantalla.

“Tengo a mi propio Kevin”, escribió la China Suárez. La actriz eligió estas palabras para describir la foto de su hijo menor haciendo la clásica pose del personaje interpretado por Macaulay Culkin. La publicación alcanzó rápidamente casi los 100 mil me gusta y cosechó decenas de cometarios resaltando la belleza del pequeño.

Qué hay detrás del viaje a Córdoba de la China

La vida amorosa de la China Suárez siempre es motivo de polémicas y de versiones encontradas. Su supuesto vínculo con Lautygram es un tema que resuena desde hace un tiempo, aunque ellos se encargaron de aclarar que solo se trata de una amistad. Sin embargo, las actitudes de ambos ponen en duda si en realidad pasa algo mas entre la actriz y el influencer.

“Lauty Gram viajó a Córdoba para dar dos shows allá viernes y sábado y no fue solo”, revelaron en el portal Teleshow. Así fue que explicaron que el joven cantante estuvo junto a la China Suárez. “Y no vino solo, la China Suárez está acá con él. También estaban con dos chicos más que parecen ser amigos o gente que trabaja con Lautaro”, señalaron.

China Suárez
Advertisement