Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez ¿y un tatuaje para Rusherking?

China Suárez

Desde que se separó de Rusherking, muchas fueron las versiones que hablaron sobre los motivos de la ruptura de la China Suárez y el cantante. La actriz estaba cerca de cumplir un año en pareja con el trapero oriundo de Santiago del Estero, sin embargo, el amor se terminó. En las últimas horas, una teoría señala que la artista tendría un tatuaje dedicado a su ex.

Se trata de una boca que la China Suárez tiene tatuada en uno de los brazos y que algunos señalan que podría ser un dibujo que a actriz se hizo por su exnovio. El porqué de estas teorías nos lleva al momento en que estaban juntos. En la presentación del disco de Rusherking, la China subió una serie de fotos y para la descripción del posteo eligió el emoji de una boca. Luego, a esa imagen la lució en su brazo.

Qué pasa entre la China y Marcos Ginocchio

La vida amorosa de la China Suárez siempre está en el centro de todas las miradas y es muy analizada por los medios especializados en espectáculos. Desde su separación de Rusherking, la actriz no volvió a blanquear un romance, pero si se la relacionó con algunas personas. Lautygram Rodolfo Lamboglia fueron los principales señalados y ahora Marcos Ginocchio se sumó a la lista.

Es que hace algunos días el salteño y la China Suárez compartieron varios días durante un viaje en México. La actriz y el ex GH pertenecen a la misma agencia y por esto fueron convocados para un evento en aquel país y parecen haber logrado muy buena química. En sus historias de Instagram, la China mostró divertidos momentos junto a Marcos y esto hizo que sus seguidores ya hablen de un posible acercamiento.

Ahora, la China Suárez y Marcos volvieron a ser convocados juntos para un nuevo proyecto. La dupla fue parte de un comercial para una cerveza y ambos se mostraron muy simpáticos en los videos que se difundieron. Mientras tanto en las redes ya comenzaron a ilusionarse con un posible romance entre la actriz y el último ganador de ‘Gran Hermano’.

China Suárez
Advertisement