Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La colorida Navidad de Jésica Cirio y su hija

Jésica Cirio

Fue un año muy movido para Jésica Cirio. Tras confirmar su separación con Martín Insaurralde, la modelo se mudó junto a su hija para arrancar una nueva etapa de su vida. Muy activa en las redes sociales, la modelo comparte todo tipo de momentos junto a su hija Chloe y la Navidad no fue la excepción. En el posteo, la conductora de ‘La peña de Morfi’ dió sus deseos para estas fechas, incluyendo a su hija en estos.

«Con Chloe les deseamos a todos una muy feliz Navidad. Que sea una noche llena de amor, magia y lindos momentos», escribió Jésica Cirio en su cuenta de Instagram. En el post que compartió, se pueden ver una serie de fotos en las que se ve a la modelo junto a la pequeña de seis años. Ambas posaron para la cámara luciendo vestimentas de fiesta: Chloe con un conjunto de top y pollera blancos con estampas y su mamá con una conjunto de dos piezas rojo.

La fuerte reflexión de fin de año de Jésica Cirio

Este año, Jésica Cirio atravesó por una serie de situaciones que la llevaron desde el blanqueo de su separación hasta conocer a su nueva pareja, el empresario Elías Piccirillo. La modelo, además, enfrenta una serie de casas judiciales relacionadas al lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Todo luego del escándalo del ‘Yategate’ que protagonizó su exmarido.

«Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante. Pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas, pese a los malos momentos y los días difíciles, nunca me rendí y seguí luchando para ser mejor», expresó el mensaje que Jésica Cirio compartió en sus redes.

Luego, en el largo texto que Jésica Cirio decidió publicar, se puede leer: «He cambiado, he dejado muchas cosas atrás. Me he dado cuenta de lo importante que es cuidar mi amor propio”. Además, sentenció: «Este año le he dado lo mejor de mí a personas que no lo merecían. He visto hipocresía y doble cara de gente que no esperaba, logré irme de aquellos lugares que no eran para mí”.

Jésica Cirio
Advertisement