Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La decisión de Martín Demichelis con Echeverri a un día del Trofeo de Campeones

Demichelis tomó una decisión con Claudio Echeverri.

Martín Demichelis es el entrenador de River. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. De hecho, es cierto que en las próximas horas jugará ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones. Ante esto, el entrenador de la institución millonaria tomó una decisión con Claudio Echeverri.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Martín Demichelis ya tomó una decisión sumamente importante con el futuro de Claudio Echeverri. De hecho, se especula con la posibilidad de que el futbolista surgido de las inferiores de River sea uno de los titulares en el último partido oficial de la temporada.

A raíz de esto, no sería la única decisión que Martín Demichelis podría tomar en estas horas. Por eso mismo es cierto que en la práctica de hoy el entrenador confirmará el equipo para disputar el torneo ante Rosario Central. De hecho sería clave para su continuidad en el próximo año tener un buen cierre de temporada pese a tantas irregularidades.

¿Qué otra decisión tomaría Martín Demichelis?

Por un lado es cierto que el entrenador de River, Martín Demichelis aún no terminó de confirmar cuál será la decisión con Salomón Rondón. El delantero venezolano confirmó hace algunas horas que quiere estar lejos del club durante el año próximo. Aún es cierto que todavía no hay ninguna oferta pensando en el futuro del club en el año próximo.

A raíz de esto, el entrenador de la institución millonaria está esperando la práctica de hoy para decidir si vuelve a incluir a Miguel Borja entre los titulares. De hecho, eso se confirmará con el correr de la jornada. Por eso mismo está ante un partido sumamente importante para la continuidad de muchos futbolistas de cara a la próxima temporada.

Advertisement