Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de la China Suárez al encontrare con sus fanáticos

La China Suárez es una de las artistas más solicitadas de su generación y constantemente participa en proyectos como series y películas. Sin embargo, desde hace un tiempo, la joven está abocada a su carrera como cantante y no para de sacar música, ya sea en solitario o colaborando con otros músicos. Ahora, con la idea de estar más cerca de sus fanáticos, organizó un show para ellos.

En un reconocido shopping, la China Suárez reunió a un grupo de fans, que debían realizar un challenge para ser parte del evento. Quienes lo cumplieron, recibieron la invitación y fueron parte del convite en el que la actriz y cantante interpretó algunas de sus canciones. Entre ellas, estuvo ‘Corazón de cartón’, el último single de la artista que aún no había cantado en vivo.

En la presentación, además de los seguidores de la China Suárez, estuvieron presentes sus hijos y parte de su familia. “Vino mi familia, mis hijitos. Estoy re contenta, no caigo la verdad”, expresó la actriz. Además, en un momento le pasó el micrófono a su hijo menor, Amancio, quien se animó a hablar en público.

@billboardar

?? «Estoy re contenta no caigo la verdad» @Sangrejaponesita se presentó en el Alto Palermo ? #billboardar #chinasuarez #lachina

? sonido original – Billboard AR

El tatuaje de la China, ¿dedicado a Rusherking?

Desde que se separó de Rusherking, muchas fueron las versiones que hablaron sobre los motivos de la ruptura de la China Suárez y el cantante. La actriz estaba cerca de cumplir un año en pareja con el trapero oriundo de Santiago del Estero, sin embargo, el amor se terminó. En las últimas horas, una teoría señala que la artista tendría un tatuaje dedicado a su ex.

Se trata de una boca que la China Suárez tiene tatuada en uno de los brazos y que algunos señalan que podría ser un dibujo que a actriz se hizo por su exnovio. El porqué de estas teorías nos lleva al momento en que estaban juntos. En la presentación del disco de Rusherking, la China subió una serie de fotos y para la descripción del posteo eligió el emoji de una boca. Luego, a esa imagen la lució en su brazo.

Advertisement