Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de la China Suárez, con nuevo look, imitó a su mamá

La artista no dudó en hablar sobre lo que vivió siendo niña y dejó a todos con la boca abierta.

La China Suárez es una de las celebridades más presentes en las redes sociales. Tanto en Instagram como en TikTok, la actriz comparte contenido relacionado a su vida privada y profesional y en algunos vídeos sus hijos son los protagonistas. En esta oportunidad, fue su hija mayor, Rufina Cabré, quién se llevó todas las miradas al grabarse y subir su video a la cuenta personal de su mamá.

En la cuenta de TikTok de la China Suárez, Rufina subió un video en la que se la puede ver cantando. Con el cabello más claro, la hija de la actriz cantó ‘Corazón de cartón’, el último tema que la actriz lanzó. La publicación tuvo gran repercusión y recibió miles de likes, además de cientos de mensajes súper cariñosos para Rufina. Cabe recordar que, tiempo atrás, la pequeña había revelado si ganas de ser actriz o modelo cuando crezca.

El increíble parecido del hijo de la China con un personaje de película

Siempre activa en las redes y con intenciones de compartir contenido familiar con sus más de seis millones de seguidores, la China Suárez, cautivó nuevamente a sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, la actriz mostró una tierna fotografía de su hijo Amancio y reveló un inesperado parecido con un personaje de una reconocida película.

En un gesto que destaca la maternidad como un aspecto central de su vida, la China Suárez les regaló a sus seguidores un vistazo a la cotidianidad llena de amor que comparte con el pequeño, furto, junto a Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña. La imagen refleja la conexión única entre madre e hijo, capturando un momento de complicidad que trasciende la pantalla.

“Tengo a mi propio Kevin”, escribió la China Suárez. La actriz eligió estas palabras para describir la foto de su hijo menor haciendo la clásica pose del personaje interpretado por Macaulay Culkin. La publicación alcanzó rápidamente casi los 100 mil me gusta y cosechó decenas de cometarios resaltando la belleza del pequeño.

Advertisement