Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La razón por la que Flor de la V disparó fuertemente contra Pampita y Moria Casán: «Falsedad e hipocresía»

La conductora les dio con todo.

Flor

Mientras en la pantalla de Telefe mostraban la verdad sobre la supuesta cachetada de Furia a Williams, en América TV una fuerte pelea tomó el protagonismo: Pampita y Moria Casán se enfrentaron a los gritos. Todo sucedió durante la devolución a Yego De Gregorio y Martu Morales, momento que la modelo aprovechó para hacerles un reclamo a sus compañeros jurados.

Pese a que la discusión alcanzó niveles inesperados de violencia, terminado el programa Pampita y Moria Casán actuaron como si nada hubiera pasado, e incluso le echaron la culpa a la «luna llena». Consultada al respecto por un notero de Intrusos, la One afirmó: «No pasó nada anoche, fue un show más. Soy funcional al show. Somos mujeres del espectáculo».

«Yo la admiro a la señora. Las peleas que podamos tener… todo lo que entra tiene que salir porque es para el show», agregó Moria Casán. Luego de ver el tape, Flor de la V disparó fuertemente contra ambas: «Estaba muy tensa la nota… La verdad, la falsedad elevada al cuadrado, una cosa de hipocresía… Acabamos de ver una escena de una falsedad pocas veces vista».

Qué pasó entre Moria Casán y Pampita

Luego de que Pampita comentara que el jurado siempre votaba en contra de los que a ella le gustan y a favor de los que no, Moria Casán lanzó: «Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10?». «Pero, a veces, la gente se cae y les regalan un 10. ¡Dale!», replicó la modelo.

«¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara», dijo Moria Casán, a lo que Pampita respondió: «No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje». «Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona», replicó la diva, a lo que la modelo contestó: «No soy buchona, pongo lo que se me antoja». «Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta», señaló La One.

«Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz», disparó Pampita.

«Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula», gritó Moria Casán. «¿Qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!», expresó Pampita. «¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona», le devolvió la diva. «A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?», insistió la modelo, a lo que La One replicó: «Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!».

Advertisement