Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Klopp a la dramática lesión de Mac Allister: “Nunca había visto algo así”

El volante de la Selección Argentina estará afuera de las canchas durante un tiempo.

En la jornada de hoy se revelaron noticias muy importantes desde la Premier League. La misma tiene como protagonista a Alexis Mac Allister, quien el reciente miércoles 6 de diciembre sufrió una dura lesión mientras jugaba con el Liverpool. Hoy su entrenador Jürgen Klopp compartió malas noticias: “Nunca había visto algo así”, expresó el DT alemán.

Estas fueron sus palabras: “El otro chico le pisó la rodilla y el tapón atravesó prácticamente el músculo hasta llegar al hueso. Ahora, tenemos que esperar hasta que el hueso sane y que Maca pueda soportar el dolor, porque es bastante doloroso. Maca es un tipo súper duro, por lo que probablemente tengamos que asegurarnos de que, desde el punto de vista de la infección, no pase nada. Eso es realmente importante”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Nunca antes había tenido esta lesión en uno de mis jugadores, pero ahora la tenemos. Espero que no tarde tanto, me gustaría decir que es día a día. Quizás podría jugar el próximo partido, pero no estará preparado para eso también. Espero que en los próximos tres o cuatro días dé grandes pasos y luego veremos”.

Derrota del Liverpool

Por otro lado, hoy el Liverpool justamente disputó la 6° y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto de la Premier cayó ante el Union Saint-Gilloise por 2 a 1 en condición de local. Aunque finalmente logró clasificar a la próxima instancia como líder. El sorteo de los 8avos y 16avos de lugar se desarrollará el lunes 18 en Suiza.

¿Cuándo se juega la Premier?

La 17° fecha de la Premier League comenzará el viernes 15 (mañana). La misma contará con los siguientes compromisos: Nottingham Forest vs. Tottenham; Bournemouth vs. Luton; Chelsea vs. Sheffield United; Manchester City vs. Crystal Palace; Newcastle vs. Fulham; Burnley vs. Everton; West Ham vs. Wolves; Brentford vs. Aston Villa; Arsenal vs. Brighton; Liverpool vs. Manchester United.

Advertisement