Fátima Florez se encuentra en el centro de la escena por su separación y su posterior noviazgo con Javier Milei. A pesar de que la famosa se está dando una nueva oportunidad en el amor, se conoció la versión de Norberto Marcos, el exmarido de la rubia.
En esta ocasión el que habló de la expareja de Fátima fue Jacobo Winograd. “Yo te voy a contar la verdad, no el show, lo que dicen todos y los que hablan sin saber. Yo soy muy amigo de Norberto, pasé cumpleaños, Año Nuevo y Navidad. Con Fátima también y con Vicky”, contó el mediático en América TV.
Por otro lado, el famoso aseguró: “A Norberto lo veo que tiene que salir, le va a costar. Él la amó y la sigue amando, no sé ella porque si se le acabó el amor tiene derecho a hacer su vida. Terminó mal, pero yo tengo la esperanza de que se va a arreglar todo”, remarcó.
Asimismo, Jacobo sumó: “Van a dejar las cosas claras porque hubo mucho cariño, mucho respeto porque Norberto es un tipo muy honesto, no es ningún ladrón. Ella es una artista de la ostia, nadie lo va a discutir. Aparte yo la sigo queriendo y la voy a seguir considerando mi amiga, aunque ya no me hable más y no tenga relación, aunque ella no me quiera ver a mí”.
La versión de Rosenfeld sobre la separación de Fátima
«Primero aclaro que no es un divorcio, y menos que menos millonario porque no estaban casados. Hubo una unión convivencial durante 27 años, pero la palabra divorcio no es el caso particular», relató la abogada.
Y concluyó: «Todavía está estancado porque nosotros hicimos una propuesta conciliadora, y es muy poco lo que hay que dividir, y Fátima está estrictamente en la mitad de lo que le corresponde, o sea darle literalmente la mitad a Norberto de lo que corresponde».