Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: la gran angustia de Rocío Marengo

La modelo habló del hecho que le generó tristeza.

Rocío Marengo

Roció Marengo expresó su gran angustia en las redes sociales. Al igual que otros famosos, como Alejandro Fantino, la modelo se refirió al temporal que dejó devastada a la ciudad de Bahía Blanca y contó que pudo ver las consecuencias de la catástrofe natural tras lo que vivió su hermano.

«Es muy doloroso, sí», dijo Marengo para comenzar con su descargo. Al mismo tiempo, la exfigura de Telefe relató el caso de su familia: «Empatizo y me pongo en la piel de cada uno de los que está atravesando este mal momento. Lamentablemente, me tocó de cerca».

Y añadió: «Mi hermano tiene una veterinaria y perdieron todo, todo, todo», contó Marengo». Sobre los daños materiales que se registraron, la famosa comentó: «Se cayeron los ventanales… El viento y la lluvia hicieron destrozos en muchas partes de Bahía Blanca y, lamentablemente, también a mi hermano le tocó”.

«En el momento, mucha desesperación porque se había cortado la luz y no podíamos llegar a mi mamá, no contestaba los mensajes», relató Marengo. Para concluir con su relato, la mediática hizo una aclaración: «Por suerte, después aparecieron».

Contó su verdad

Rocío Marengo se encuentra distanciada de la pantalla chica y le comentó sus motivos a los fieles seguidores en las redes sociales: «Trabajo hace más de 20 años en el medio, me conocen todos los productores y para mí es muy duro decirles que no. Pero no estoy en este momento para trabajar en la tele».

«Prioricé la vida, lo que uno se lleva de este mundo. Por el momento, no estoy yendo a ningún lado. Ya volveré, calculo que el año que viene. Qué se yo, cada vez la estiro más. A veces digo a fin de año, a veces digo marzo, no sé cuándo volveré. Por ahora, no», sostuvo la blonda sobre su presente a nivel laboral.

Roc?o Marengo
Advertisement