Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Martínez falló un penal, salió lesionado e Inter quedó eliminado de la Copa Italia

El Toro fue titular, erró un penal y salió lesionado.

Inter ganaba ante Bologna, que reaccionó en el segundo tiempo del alargue y se lo dio vuelta para eliminarlo en los octavos de final de la Copa Italia. Carlos Augusto abrió el marcador en el Giuseppe Meazza mientras que Sam Beukema y Dan Ndoye anotaron para el 2-1 de la visita, que clasificó a cuartos. Lautaro Martínez fue titular, erró un penal y salió lesionado.

El Nerazurro dominó en el primer tiempo, pero sin poder generar grandes chances de riesgo. A los 18 minutos del complemento, el árbitro Federico La Penna revisó una jugada en el VAR por posible mano y cobró penal: el Toro se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero Federico Ravaglia adivinó el palo izquierdo y se la atajó. El partido continuó con la tendencia favorable a los de Simone Inzaghi, pero fue empate sin goles y debieron ir al alargue.

A los 2 minutos, un córner fue a parar a la cabeza de Augusto, que la cruzó con pique al suelo y abrió el marcador. Sin embargo, todo se desmoronó cinco minutos después, cuando el atacante argentino miró al banco y señaló la zona del isquiotibial izquierdo. Rápidamente, Inzaghi llamó a Henrikh Mkhitaryan y el delantero dejó  el campo de juego. Un desgarro podría significar la baja del goleador por, al menos, 21 días.

A los 112′, un córner pasado en el que Joshua Zirkzee bajó la pelota de taco y Beukema la metió en el arco para establecer el empate. Y, a 11 minutos del final, con una gran jugada individual de Zirkzee, que asistió a Dan Ndoye, para que la pique ante la salida de Emil Audero. Así, Bologna dejó afuera de la Copa Italia a su último campeón.  

El conmovedor gesto de Lautaro Martínez en un hospital de Milán

En las ultimas horas, el delantero argentino visitó un policlínico infantil de Milán y saludar a los chicos internados que sufren diversas enfermedades. A menos de una semana para la llegada de la Navidad, el Toro en compañía de su esposa, Agustina Gandolfo, recorrió las instalaciones médicas para compartir un grato momento con sus pequeños seguidores.

Advertisement