Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lautygram subió una foto en el baño de la China Suárez y confirmó su romance

China Suárez

En los últimos días, Lautygram sorprendió a todos al confirmar que se está conociendo con la China Suárez, aunque aclaró que aún no son pareja. En una nota, el influencer reveló que viajará junto a la actriz a Miami, abriendo la puerta a un posible romance: «Me voy con ella. Lo cuento porque después la gente va a ver las fotos, que estamos en el mismo lugar, y van a empezar… Sí, nos vamos juntos», aseveró.

Luego, el joven músico fue contundente al hablar sobre su vínculo con la China Suárez. «Nos comentamos las fotos y esas cosas. Hay un juego ahí, pero todo re tranquilo. A mí no me gusta mucho la exposición, que sea tan directo. Prefiero estar tranquilo, viviendo la vida y contento”, señaló el cantante. Así, expresó que su vínculo con la actriz es concreto, aunque eligen no rotular a su incipiente relación.

Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas una foto de Lautygram terminó por dar por sentado su excelente momento con la China Suárez. El influencer subió una foto a sus historias de Instagram saludando a sus fans y rápidamente en las redes reconocieron el baño en el que se tomó la fotografía. En esta se puede ver el espejo y el empapelado del baño de la China Suárez, demostrando que estuvo en su casa.

La emotiva reflexión de Navidad de la China Suárez

En sus redes sociales, la China Suárez decidió expresarse en torno a las fiestas e hizo un particular balance. La actriz se volcó a sus historias y con una foto junto a su hijo decidió expresar en palabras sus sentimientos. Así, mostró su costado maternal para referirse a lo que interpreta como prioridades en su vida.

Luego de una historia donde se la puede ver cantando con su hijo menor en sus piernas, la China Suárez escribió: «Mi balance es ser consciente de que no necesito nada. No doy las cosas por sentado, que mis hijos tengan salud, que puedan correr, estudiar, dormir en una cama calentita creo que realmente es un lujo. Gracias. Les deseo a todos todo lo bueno. Salud, amor, trabajo y sueños cumplidos».

China Suárez
Advertisement