Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo descubrió en un estudio de rutina»: confirmaron el diagnóstico y Carmen Barbieri deberá ser intervenida quirúrgicamente

La artista nunca imaginó que algo así le
fuera a suceder.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri


Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Esta vez, es noticia por algo que tiene que ver con su salud.

Fue Fernanda Iglesias en LAM, quien confirmó que la madre de Federico Bal deberá pasar por el quirófano después de lo que descubrieron. «Tiene dos temas; uno en el hombro, que ya sabemos que se había dislocado, se le salió de lugar, y hace muy poquito, yendo a hacerse un estudio de rutina, descubrió que en la lola izquierda se le había roto la prótesis», señaló.

Delante de sus compañeras, la panelista de programa de espectáculos dio más detalles al respecto. «No tenía síntomas porque es como un gel que que se queda ahí, no se desparrama. Entonces se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa», reveló en relación a Mañanísima, el formato que se emite en Canal Trece.

Además, revelaron quién ocupará su lugar en e mencionado formato. «Parece que Diego Ramos la va a reemplazar. Ahora ya tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere», comentó en relación a uno de los panelistas que la acompañan todos los días.

En el ojo de la tormenta

Cabe recordar que Carmen Barbieri fue noticia recientemente por la respuesta que le dio a Sofía Aldrey, la ex de su hijo. «Yo no tengo nada que decir, es una cosa entre ellos, ¿qué me tengo que meter yo? Siempre vienen a mí y yo lamentablemente termino hablando, y Federico se enoja y tiene razón», aseveró.

«Hay que aflojar con el tema de la víctima, yo sé que duele el tema de la separación, pero aflojar, hace un año que ya pasó. Le hubiera puesto humor, pero Sofía dijo que la lastimó mucho que nos reíamos, pero no nos reíamos ni del dolor ni de ella, es más lo agarramos de punto a Fede, Federico se tendría que enojar. Yo vivo del humor, y traté de no hacer humor, de llevarlo serio, y bastante me banqué. Igual, Fede se enojó conmigo», finalizó Carmen.

Advertisement