Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lola Latorre y Rafa Muñiz cerraron la séptima ronda del Bailando

La pareja obtuvo el segundo peor puntaje del Bailando y complicó su permanencia.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja de la séptima ronda del Bailando 2023, ingresó al estudio con la presentación de Marcelo Tinelli. Nos referimos a Lola Latorre y Rafael Muñiz. Por otro lado, la participación contó con la presencia del padre de la protagonista, Diego Latorre. Finalmente, el equipo de baile entró a la pista con un look totalmente rosa pastel.

Algunos minutos después, la pareja se dispuso a dejar una buena imagen en el Bailando, luego de que comenzó a sonar la música de J Balvin. Por otro lado, el equipo de baile eligió una escenografía de pantallas simulando un humo rosa. Una vez iniciada la coreografía, los 4 decidieron acercarse de manera sensual al jurado. Finalmente, el equipo terminó su performance con una pose provocadora en el centro de la pista.

Los puntajes para Lola Latorre y Rafa Muñiz

Ángel de Brito fue el encargado de abrir la ronda de devoluciones del jurado del Bailando: «¿Entraste enojada? Bailaron increíble, los 4 son una bomba. Muy buena la coreo. Me quedó el lengüetazo de Lola sobre la mesa. Pero no lo vi hot. Otra cosa, si vinieron con 18 años, nosotros no tenemos la culpa. El vestuario muy infantil para un reggaetón hot», al tiempo que puntuaba con un 5.

Posteriormente, Pampita comenzó a dar sus observaciones en el Bailando: «Yo quiero saber a quién se le ocurrió este vestuario. En este ritmo hot, nada que ver. La coreo estuvo bien, pero lo hot no estuvo. Que saque la lengua no necesariamente es hot. Tiene que haber una historia, un algo que pase en el medio», manifestó mientras colocaba su puntaje secreto.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva: «Me gusta la coreo. No me da a Karol G, ni me da videoclip. Me da como un asado lo que tienen puesto, es un mantel. No me calentó», aseguró entre risas y colocó un 6. Por último, Marcelo Polino concluyó las devoluciones del Bailando: «El vestuario no impactó nada. Como reggaetón común estuvo bárbaro, pero no fluyó. No me gustó nada, es viernes y me llevo un disgusto», mientras castigaba al grupo con un 0.

Advertisement