Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los jugadores de Boca que Diego Martínez no tendría en cuenta de cara al 2024

El entrenador firmó un contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial




Diego Martínez fue anunciado como nuevo entrenador de Boca. El DT firmó un contrato hasta diciembre del 2025. Los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a su llegada. La pretemporada comenzará el martes 2 de enero. Dicho esto, hoy se revelaron algunos nombres que el entrenador no tendría en cuenta.

Para empezar hay tres futbolistas que no serían de su agrado: Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Bruno Valdez. La idea del DT es que no sigan en Boca en cara a la próxima temporada. Varios usuarios están de acuerdo con su análisis. Pero además existe otro jugador que correría desde muy atrás en su consideración. Ese es Darío Benedetto.

El delantero tiene contrato hasta diciembre del 2024. En principio la idea del Consejo de Fútbol es que permanezca en Boca, al menos como suplente de Edinson Cavani. Sobre todo debido a que la prioridad este mercado de pases sería contratar mediocampistas, considerando que actualmente no es necesario sumar a un delantero.

El guiño de Benedetto

Por otro lado, vale compartir un hecho muy curioso en relación a Boca que tuvo justamente a Benedetto como protagonista. El Pipa subió a través de un estado en Instagram una foto en donde se lo ve usando una camiseta del equipo de básquet de Xeneize. Algunos usuarios consideran que es un mensaje sobre su futuro. Más allá de la opinión de los fanáticos y el DT, todo indica que el Consejo de Fútbol no lo transferirá como se compartió anteriormente.

Diego Monroig reveló que Boca tiene dos prioridades: “Cuando se arregle lo del DT, Boca irá por Kevin Zenon, apoyándose en la buena relación que tienen con Unión de Santa Fe. Y además de Zenón, Rubén Botta es otra de las prioridades que tiene hoy Riquelme”. También se habla de Ever Banega.

Advertisement