Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los que ya no están»: el sentido descargo de Marcelo Tinelli

El famoso se sinceró en una fecha muy especial.

Marcelo Tinelli




Marcelo Tinelli volvió a apostar al «Bailando» en el 2023 y el público de América TV lo recibió con los brazos abiertos. Tras la buena onda que cosechó con la audiencia, el conductor expresó unas palabras en las que hizo referencia a la Navidad y se lo notó emocionado al hablar de «los que ya no están».

En primera instancia, Tinelli miró a la cámara y expresó: “Quería desearles a todos en esta Nochebuena, en esta Navidad, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el acompañamiento todo este año”.

“Estamos felices todos los que hacemos este maravilloso programa que es ShowMatch en la pantalla de América, gracias a todos los que me acompañan en las redes, a los que me siguen permanentemente en el Instagram, gracias por tanto amor. Cerramos un año maravilloso”, añadió el presentador sobre el desarrollo del «Bailando».

“Pásenlo lindo, en familia, juntos. Lo más importante es la mesa familiar, y vean todas esas sillas que están ahí. A las que están ocupadas, para que puedan brindar, abrazarse, darle muchísimo amor a las personas que están ahí. Y también a las que no están ocupadas en este momento, piensen que son personas que en su momento estuvieron y tienen el cariño, el amor y el recuerdo de todos ustedes, y están ahí presentes también”, prosiguió Tinelli.

Por último, el «Cabezón», comentó: “Para todas las familias argentinas, para todas las familias de América, les mando un beso gigante, los amo con el alma y brindo y levanto esta copa por todos ustedes. Felices Fiestas, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, gracias de todo corazón. Los quiero”.

Enamorado

«Entonces una dice ‘y por qué no’, si estoy enamorada, si me siento tan bien, tan contenida, por qué no darle una oportunidad al casamiento», expuso Milett, la pareja de Tinelli, sobre la posibilidad de casarse. Por su parte, el famoso acotó: «Como ella es de Perú y yo soy de Argentina, habría que hacerlo en un país intermedio y neutral. Yo diría en Bolivia, en el Lago Titicaca».

Advertisement