Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los voy a extrañar»: dolor en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Los comunicadores dieron a conocer la noticia delante de cada uno de los televidentes.

Adrián Pallares

Finalmente y después de lo que se comunicó en LAM, Virginia Gallardo anunció en pleno programa de «Socios del Espectáculo» que se irá del panel del ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la rubia no dudó en agradecer por este gran crecimiento que tuvo.

«Bueno, Gallardo, nos dejás la semana que viene», dijo en un primer momento el conductor uruguayo. «Si lloro los dejo mal parados y no tengo ganas», comenzó diciendo ella, de manera tajante. «Te angustia irte», acotó en ese momento otra de las integrantes del ciclo, Mariana Brey.

«La realidad es que después de tantos años entiendo más que nadie cómo funciona la tele. Tengo respeto por los conductores, por los productores. A todos los adoro, encontré un grupo maravilloso desde que entro… A ustedes los quiero, los admiro y les deseo lo mejor», aclaró nuevamente Virginia Gallardo.

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. «De las chicas aprendo como he aprendido de todos los periodistas de espectáculos con los que trabajo desde hace tres años. Sé mis limitaciones porque sé hasta dónde puedo ir o hasta dónde no. El mismo canal se ha portado muy bien y yo dije que en ningún lado», dijo.

«Yo quiero que me convoquen cuando vean algo en mí, algo necesario. Sé porque conozco mis formas de trabajar, que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera…», comentó. «Lo diste, sos parte de este equipo. Nosotros cuando convocamos a Virginia nos queríamos traer a todos de América TV», aclaró Pallares.

«Lo que ha sucedido es que hoy hay otros cambios previstos en el panel, que hacen que como son cuatro panelistas tenga que haber un recambio», confirmaron. Nuevamente, Virginia Gallardo tomó la palabra. «Los voy a extrañar, pero los voy a seguir viendo. No quiero que quede como que me voy enojada o triste», afirmó.

«No es común tener un día a día amable, amoroso. Yo estaría muy mal e incómoda si viviera ciertas situaciones. Yo elijo venir y pasarla bien. Es eso, me voy feliz, re agradecida. Gracias a todo Canal Trece, encontré un grupo divino que no conocía, que es el de atrás de escena», sentenció la panelista.

Advertisement