Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez y Nico Villalba la rompieron en el reggaetón hot del Bailando

La pareja obtuvo el segundo mejor puntaje de la ronda del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja del miércoles en el Bailando 2023 fue la Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba. En este aspecto, Marcelo Tinelli presentó a la dupla y la definió como una de las mejores parejas del certamen. Por otro lado, el equipo de baile ingresó al estudio con un look totalmente motorizado. Es decir, con un outfit completamente de cuero.

Posteriormente, el equipo se dispuso a dejar todo en la pista del Bailando. Cabe mencionar, que el equipo tuvo la participación especial del trapero «Ecko». Algunos minutos después la música comenzó a sonar y se desplegaron diversos efectos visuales. Todo esto estuvo acompañado por una escenografía de luces led y un elenco de bailarinas. Al final, la dupla se la jugó y terminaron con besos apasionados.

El puntaje para Lourdes Sánchez y Nico Villalba en el Bailando

La ronda de devoluciones en el Bailando inició con la palabra de Ángel de Brito: «¿Este ritmo no era de a 4? Porque había como 8. Siempre es multitudinario lo de Lourdes. En un momento era un videoclip, usaron recursos que no habíamos visto hasta ahora, muy original. El lengüetazo de Lourdes a lo Coki, pero no me pareció hot», manifestó mientras calificaba con un 4.

Por otro lado, le tocó el turno a Pampita para hacer su análisis: «Lo que pasa que Lourdes baila increíble, es una expectativa personal. Dije “seguro la va a romper toda”. Pero estuvo tan perfectito que se olvidaron lo hot. Yo esperaba que se olviden de la técnica y acudan a la práctica», aseguró al tiempo que levantó el bastón con su voto secreto en el Bailando.

Algunos minutos después, Moria Casán se aprestó a dar su diagnóstico: «Lourdes te veo al borde del lagrimón. Hay algo que siento que te está ocurriendo, que estás frenada. Me pareció arrebatado, pero con gran nivel y sensualidad», y terminó puntuando con un 9. Por último, Marcelo Polino manifestó: «Lo mejor que vi en la ronda. Linda coreo, hubo erotismo, hubo lengua», mientras concluyó las puntuaciones del Bailando con un soñado 10.

Advertisement