Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar reveló qué es lo que le tendría que pagar Martín Redrado a su hija Matilda: «Un acuerdo»

La rubia se encuentra en un gran conflicto desde hace algunos años.

Desde hace ya varios meses, Luciana Salazar está realmente indignada y furiosa por todo lo que está atravesando con Martín Redrado. Y es que después de mucho hermetismo y de versiones que indicaban que el economista podría llegar a ser el padre biológico de la nena, ella rompió el silencio y lo contó todo.

En su momento, reveló que si bien no tenían una relación de padre e hija, él se había comprometido antes del nacimiento de la pequeña en hacerse cargo de ella, ya que se trataba de un proyecto familiar de ambos, el cual se terminó disolviendo debido a la separación escandalosa que protagonizaron.

Sin embargo, la rubia afirma una y otra vez que esto no le exime de cumplir con las responsabilidades que había tomado. Fue en “Poco Correctos”, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargó de hablar al respecto, sin tapujos.

“Hace dos años que el señor Redrado no paga la cuota alimentaria y eso está judicializado. Quiero decirlo porque la gente cree que le estoy reclamando porque sí”, comenzó manifestando Luciana Salazar en diálogo con los integrantes del ciclo, después de lo que fue y de lo que generó su presencia en el programa e Mirtha Legrand.

“Tenemos el tema judicializado en un juzgado de familia. Y cuando hoy digo que vivo de mis ahorros, le contesté a Mirtha Legrand con la verdad. Y con la crisis que se vive en este país, no es normal que hoy me tenga que hacer cargo de gastos que no me corresponden”, aclaró la actriz y vedette delante de los televidentes.

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado, con responsabilidades cada uno. Él tenía que pagar una vivienda y un colegio, que no es mantenerla a Luciana Salazar, y él no lo está pagando y yo me tengo que hacer cargo de esos gastos y hoy estoy usando mis ahorros, con mucha honra y toda mi carrera exitosa”, finalizó Salazar.

Advertisement