Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de su encontronazo en el Bailando, Moria y Pampita hicieron las paces

La noche del Bailando comenzó con el pedido de disculpas de ambas figuras.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La jornada del martes en el Bailando tuvo un inconveniente que rápidamente se hizo eco en todos los portales de espectáculo. En este sentido, Moria Casan y Pampita tuvieron un fuerte cruce, luego de discrepancias en la cuestión de los puntajes. No obstante, la emisión del miércoles comenzó con el pedido de disculpas de ambas estrellas del jurado.

La primera en hablar al inicio del Bailando fue Pampita. En este aspecto, la modelo expresó: «Creo que fue la luna llena, esa fue mi conclusión, viste que la luna nos hace cosas, nos traspasa. Algo pasó ayer, algo en las estrellas. Me siento bien, acá trabajando… Con Moria está todo bien, ya nos saludamos» comenzó en su descargo de disculpas.

Rápidamente, Moria Casán tomó la palabra en el Bailando: «Yo soy absolutamente funcional al show. Quiero decir que esto no es el principio ni el final de la vida. Vengo acá con mi profesionalismo como todos los años, y las peleas que se puedan armar son en el momento. Yo me levanto de acá y yo ya me olvidé. Para mí esto es show. Hemos tenido este tipo de peleas durante el jurado durante mucho tiempo», aseguró minimizando el hecho.

La pelea de Moria y Pampita en el Bailando

La noche en el Bailando venía con un cariz que prometía ser pacífico. Sin embargo, todo cambio abruptamente, luego de que Martu Morales y «Yeyo» de Gregorio realizaran su coreografía. Puesto que, Ángel de Brito comenzó acusando a sus compañeros del jurado por ser bastante flexibles con los participantes que piden vacaciones. En este sentido, Pampita expresó: «En general, todos los que a mí me gustan, los votan pésimo. A todos los que a mí me aparecen pésimo, les regalan 10. Porque somos todos libres».

No obstante, la respuesta de Moria Casán no se haría esperar en el Bailando. En este aspecto, la diva manifestó: «No digas regalar nota porque yo no regalo nota a nadie, no seas buchona, nena. Tengo muchos años de oficio, sé de qué lo hablo, soy una señora que nunca falta y hace 33 años estoy en «Brujas». Debuto el 3 de enero. Y me podría haber ido de vacaciones y no me voy. Hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado», aseguró ofuscada.

Advertisement