Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato mostró parte de una tierna jornada en familia

La actriz realizó actividades recreativas y participó de su último día de escuela.

Luisana Lopilato
La actriz reside actualmente en Vancouver-Canadá.

Luisana Lopilato tiene un apego especial por las fiestas de fin de año. En este sentido, la actriz compartió en sus redes una jornada muy especial con su familia. Puesto que, la productora realizó distintas actividades en compañía de sus hijos y de su esposo, Michael Bublé. Finalmente, el músico al parecer participó en lo que fue el último día de escuela de sus hijos con un recital gratuito.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió diversos momentos de su día en familia. En este aspecto, la actriz expresó: «Happy holidays con ellos. Estamos con los preparativos navideños, acá con una casa de jengibre. La realidad es que algunas casas no resistieron», aseguró sobre el momento recreativo que tuvo con sus hijos.

Posteriormente, Luisana Lopilato mostró una llamativa situación en el colegio de sus hijos, donde su esposo se lució cantando. Además, la rubia manifestó en sus stories: «Te amo. Quiero esa chaqueta. Cuando tu marido es tan cool que en un recital punk, usa una chaqueta de jean con su cara adherida en la tela», concluyó mientras podemos ver a Bublé usar una hilarante prenda.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se sumó al pedido de solidaridad con Bahía Blanca

Argentina vive días de profunda angustia, luego de lo que fue el implacable temporal en la ciudad de Bahia Blanca. Tormenta que también afectó diversas partes de Buenos Aires. En este sentido, Luisana Lopilato se sumó a las campañas para recaudar fondos para todos los damnificados por las lluvias. Además, invitó a sus seguidores a realizar su aporte.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato se conmovió y pidió ayuda para las personas. En este aspecto, la actriz expresó: «ACCIÓN Fuerza Bahía. Me sumo a la iniciativa de Manu Ginobili para juntar fondos para las familias afectadas en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina. Los aportes pueden realizarse vía transferencia por CVU a la cuenta de la Fundación Manu Ginobili», aseguró en un reel.

Advertisement