Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato pasó un fin de semana en familia junto a Michael Bublé

La actriz visitó la montaña Grouse junto a su familia.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato mantiene una gran relación con Michael Bublé con quien lleva casi 10 años casada. En este sentido, la actriz pasó un fin de semana familiar junto al músico en una montaña de descanso en Vancouver. Además, el artista destacó su felicidad al poder mantener esta tradición junto a su hija más pequeña, Cielo. Finalmente, le recomendó a sus seguidores visitar la atracción turística.

A través de su Instagram, el cantante mostró su felicidad por otro año junto a Luisana Lopilato y su familia. En este aspecto, el artista expresó: «¿Qué puedo decirles? ¡Somos fans de las tradiciones familiares! Nuestra visita anual a la montaña Grouse fue emocionante como siempre (primera vez con Cielo ??). Si tienen la suerte de vivir acá o visitar Vancouver les recomendamos venir. Créanme que vale la pena», aseguró.

Luisana Lopilato mostró su orgullo por River Plate

Luisana Lopilato en más de una ocasión manifestó su fanatismo por el club millonario. En este sentido, la actriz destacó una acción de River Plate, quienes designaron a 12 niños y niñas para viajar a Madrid. ¿Los motivos? Para poder disputar «La Copa Superación» que incluye a niños con limitaciones materiales con el objetivo de fomentar la educación a través del deporte.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato se mostró emocionada por esta acción superadora. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Qué orgullo! Mi equipo hizo una acción hermosa. 12 chicos y chicas cumplieron un sueño. Viajaron a Madrid a jugar la Copa Superación», aseguró sobre este gesto que le da la oportunidad de viajar a 12 niños argentinos.

Por otro lado, Luisana Lopilato destacó sus valores afines al club y no ocultó su orgullo millonario. Además, Manifestó: «Estoy muy emocionada y me siento feliz de pertenecer a un equipo con estos valores. Como mamá, pienso mucho en el futuro de los chicos. No hay nada más lindo que esta camiseta, porque además de darnos esperanzas, nos da oportunidades», aseguró.

Luisana Lopilato
Advertisement