Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro se pone ‘Intrusos’ al hombro para recibir el 2024

Marcela Tauro



Es una de las panelistas históricas de ‘Intrusos’ y su trabajo es más que ponderado por sus colegas del mundo del espectáculo. Marcela Tauro se luce cada tarde en el programa de espectáculos de América TV y se conoció que reemplazará a Florencia de la V en las vacaciones que se tomará la conductora del ciclo entre los últimos días del año y el inicio del 2024.

Fue Laura Ubfal quien informó que desde el 2 enero ‘Intrusos’ estará al aire de 12:30 a 15 h, en una edición extendida durante el verano. Además, desde este jueves, Flor de la V se tomará unos días en la conducción de su programa y será Marcela Tauro quien tome su lugar. La periodista estará frente al ciclo hasta el 8 de enero, día en que vuelve la capocómica.

La defensa de Tauro a Anabel Sánchez

Siempre dispuesta a hablar de todos los temas y sentar postura sin miedo a nadie, Marcela Tauro se metió de lleno en una polémica del ‘Bailando’. Para la ronda del reggaetón, Anabel Sánchez, la joven modelo oriunda de San Francisco Solano, se mostró molesta por la devolución del jurado. Estos la dejaron con un pie afuera del certamen de baile, aunque el público la salvó.

En este contexto, Anabel había expuesto que, debido a su edad y costumbres familiares, su coreografía había tenido el tono sensual al que ella podía llegar. En las redes, rápidamente se armó un debate, especialmente por las devoluciones de Ángel De Brito y de Marcelo Polino. Entonces, Marcela Tauro decidió dar su puto de vista en ‘Intrusos’.

“Anabel, está bien que lo digas. Porque nosotros, a veces, de este lado, la televisión, y me pongo en el lugar de De Brito y Polino, quizás, nos olvidamos», expresó Marcela Tauro. Luego, la periodista agregó: «Está bien, porque si vos nos marcás que tenés dieciocho años, yo me había olvidado. Entonces, está bueno porque en el medio naturalizamos todo, y si no tenés ganas de hacerlo está bien”.

Marcela Tauro