Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli quiere más cambios en América TV: Antonio Laje pende de un hilo

El conductor del noticiero Buenos Días América podría dejar el canal debido a fuertes internas con las autoridades.

Antonio Laje

Siguen los cambios en América TV, el canal en el que últimamente prevalecen los escándalos. Según dio a conocer Marina Calabró en su columna de espectáculos de Lanata sin filtro (Radio Mitre), Antonio Laje, conductor del noticiero Buenos Días América, ha tenido fuertes internas con las grandes autoridades y estaría pronto a dejar el canal.

«Según la información que manejamos, tiene algún chisporroteo con los decisores del canal. Cuando digo decisores me refiero bien arriba. No a nivel gerencia, sino más arriba. Alguien me comentó que a los encargados de la señal no les habría gustado, no le habría convencido la bajada editorial sobre todo después de la primera vuelta electoral, es decir, de cara al balotaje, cuando ya quedaban dos opciones», reveló Marina Calabró.

«Desde el riñón de Antonio me dijeron que no firmó aún con América. A esta hora está en Estados Unidos haciendo un simulador de vuelo, pero tiene que responder en breve. Lo cierto es que tiene dos ofertas más, una en Buenos Aires, quizás La Nacion +, y otra de un medio de la región (en la radio rumorearon que podría ser El Observador)», continuó la periodista.

«Se define en estos días, lo están apurando. Vieron que los canales se desesperan un poco para tener clara la grilla. A Antonio le va muy bien en el número, pero bueno, si uno tiene una oferta… vivimos de esto, de carne somos. La información es que Laje aún no firmó con América TV y que tiene dos propuestas más», concluyó Marina Calabró.

Fuerte interna entre Antonio Laje y Marcelo Tinelli

El pasado abril Jorge Rial dio a conocer una fuerte interna entre Antonio Laje y Marcelo Tinelli: «Una de las primeras medidas que quiere imponer la logia de @cuervotinelli en la programación de @AmericaTV es el noticiero de @lajeantonio. En la intimidad lo llaman Tristonio y, entre los cambios, sería incorporarle un cómico», twitteó el periodista.

Aunque en su momento Antonio Laje desmintió dicha información, Leo Arias informó: «Marcelo Tinelli quiere empezar a armar algunos cambios en América TV. Uno de ellos es en el noticiero de la primera mañana, hay cierta resistencia como siempre que se busca cambiar algo en televisión. Mucha charla tendrá que haber entre ambas partes».

Advertisement