Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra, imparable: agotó las entradas para sus dos shows en River en 2024

Días atrás, María Becerra sorprendió a sus fans al darles la noticia que más esperaban: un segundo show en River. Mediante un video, la cantante reveló que se sumaba una segunda fecha para marzo del año que viene y esto despertó la locura de sus seguidores. A las pocas horas, se abrieron las ventas y la artista volvió a romper récords de ventas.

“Y se fue el segundo nomás. No puedo creer esto. Dos estadios River Plate completamente agotados. Esto ya no es un sueño hecho realidad, son dos y es increíble. Mi gente bonita, gracias por estar ahí del otro lado, desde sus teléfonos y computadoras, haciendo fila para sacar las entradas”, escribió María Becerra en una publicación en su cuenta de Instagram.

La Nena de Argentina reveló cómo maneja su fama

En un momento más que positivo en el ámbito profesional, María Becerra es una de las cantantes más influyentes de su generación. Su fama creció de manera exponencial y muy rápido y en una entrevista con la revista Cosmopolitan, La Nena de Argentina habló sobre cómo lidia con su personalidad. “Soy una persona muy tranquila y paciente, no tengo problema con nada”, empezó explicando.

Luego, María Becerra fue más a fondo señaló: “Trato siempre de mantenerme en mi centro, cuido mucho mi energía y mi espacio personal porque creo que, si estás bien, es difícil que las cosas te afecten”. Además, reveló que e el último tiempo vivió un fuerte cambio en cuanto a su personalidad: “Antes era una persona super insegura, tímida, hermética, muy metida dentro del caparazón. Enseguida me convencían de lo contrario a lo que yo creía”, explicó.

Así fue que María Becerra sentenció: “Y en base a sufrir las consecuencias, vi que tenía que hacerme respetar y no olvidarme de que soy yo quien compone las canciones y quien da la cara para todo”. Además, detalló: “Hoy en día a mi casa no viene nadie más que mi familia y mis amigos, pura gente de confianza porque no quiero que entre nadie con malas intenciones o que no conozco”.

María Becerra